• 01 MAR DE 2024

"Jamás podría hacer algo oscuro": Latife Soto se refirió a cuestionamientos tras quiebre de Coté López y Luis Jiménez

Latife Soto |

La tarotista se refirió a su trabajo como "guía espiritual" de la modelo, y reveló que sería incapaz de hacer algún "trabajo oscuro".

Muchos cuestionamientos ha generado el quiebre entre Coté López y Luis Jiménez, es que si bien la pareja aseguró que su separación era en buenos términos. En las últimas horas se han revelado detalles que incluso vinculan a Latife Soto en el término.

Es que algunos usuarios de redes sociales, indican a la tarotista como la causante de realizar "magia negra" sobre la pareja, provocando el quiebre. Ante esto, ella que es bastante cercana a la modelo decidió alzar la voz.

“Hay mucha gente que me está preguntando por María José López y Luis Jiménez. Les quiero decir que los quiero mucho, los adoro, estuve desde el principio en esa relación”, partió expresando Latife Soto.


Síguenos en: Google News


Latife Soto pronostica llegada de extraterrestes
"Estar encomendados, rezar por aquellos que no rezan": Latife Soto lanzó alarmante predicción para 2024

La tarotista realizó sus predicciones para el próximo año y dejó a sus seguidores bastante preocupados.

“Soy una guía espiritual, tengo un don de sanar, jamás podría hacer algo oscuro”, agregó.

Por otra parte, aprovechó la instancia para aclarar que, "quiero que les quede muy claro, porque alguien por ahí anda diciendo que hice un trabajo ahí, una cosa extraña. No he hecho nada de eso”, agregó.

¿Qué hace Latife?

A su vez, la mentalista también explicó a qué se dedica ella actualmente. “Yo saco los amarres, saco la magia negra, saco la brujería. Siempre estuve dando bendiciones a estos niños hermosos, que hoy son personas adultas”, explicó.

Finalmente, Latife Soto aseguró que la pareja, “siempre se han amado (...) Hasta el día de hoy hay amor en ellos, se aman completamente”, concluyó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones