• 02 MAR DE 2024

Fotos | "Miren lo diosa": la trataron de vieja envidiosa y Pampita respondió con estos bikinazos desde Miami

Pampita |

La ex esposa de Benjamín Vicuña protagonizó una polémica con Yanina Latorre, tras el último episodio del estelar "Bailando 2023".

La prensa argentina destacó que Carolina Ardohaían, más conocida como "Pampita", instauró el microbikini como tendencia para este verano 2024.

Junto con Zaira nara y Flor Vigna, la ex esposa de Benjamín Vicuña marcó tendencia como un reflejo del estilo y glamour que caracteriza al look playero actual.

A través de su Instagram, la jurado de "Bailando" provocó suspiros, pero también otros sintieron que se desquitó de comentarios mala onda.


Síguenos en: Google News


Es que esta semana estuvo en el ojo del huracán, después que la panelista argentina Yanina Latorre dijo que «Pampita» le tenía envidia a su hija Lola.

 

Pampita
"Una diosa": Pampita conquistó la web con atrevida postal

La argentina adelantó las postales que sacó para una reconocida revista y sus seguidores aplaudieron las fotografías.

 

Yanina Latorre

El comentario de la celebridad fue duro y cruel. «Por ahí, Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo, qué sé yo", dijo su rival.

"Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco... ser top. Lo logró, pero le costó. Lola ya nació así de fina, de nacimiento», dijo Yanina Latorre.

Y entonces la madre de los hijos de Benjamín Vicuña respondió con fotos más que palabras para que a todos les quedara claro lo regia que está.

Como era de esperar los seguidores de Carolina Ardohain taparon de elogios a la jurado de "Bailando 2023", que conduce Marcelo Tinelli.

Miren lo diosa que está. Brillando más que nunca. Y otras acá tarándole mierda”, es uno de los comentarios que se puede leer.

 

[caption id="attachment_169622" align="aligncenter" width="830"] La modelo argentina tiene 45 años, pero se encuentra en su mejor momento.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_169623" align="aligncenter" width="882"] La oriunda de General Acha estuvo en la polémica por unos feos comentarios de Yanina Latorre.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_169624" align="aligncenter" width="841"] Actualmente, la trasandina está casada con el empresario Roberto García.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_169625" align="aligncenter" width="837"] El apodo por el cual es conocida, deriva tanto del hecho de ser nativa de la provincia de La Pampa[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_169626" align="aligncenter" width="925"] La influencer se separó de Benjamín Vicuña porque le fue infiel con la "China" Suárez.[/caption]

 /
/

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones