"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La ex chica Playboy recurrió a la maderoterapia, que ayuda a combatir este mal que afecta al 90% de las mujeres.
La española Wilma González compartió su secreto para combatir la celulitis, sobre todo en el trasero, a través de la técnica de la maderoterapia.
Recostada sobre una camilla y en ropa interior, la ex chica reality subió a las historias de su Instagram el tratamiento que sigue contra este problema.
La hispana recordó que la celulitis es un mal que no desaparece jamás por completo, pero ella aprendió a atenuarlo con esta novedosa técnica.
La española, que se hizo conocida por el reality Mundos Opuestos en Chile, hoy está casada y es toda una maestra en las disciplinas fitness.
En la actualidad Wima González dio un giro a su vida y se convirtió en un referente fitness en redes sociales, donde da rutinas de belleza.
Atrás dejó sus tiempos como chica Playboy, que la llevaron a grabar películas incluso, y también dejó de lado el contenido para adultos.
"Con un hijo preadolescente y una pareja, igual ya es incómodo. Terminé poniéndome en el lugar de ellos", explicó la ex Playboy a Las Últimas Noticias.
La española tuvo que aclarar su situación sentimental tras una atrevida y comentada imagen.
En esta nueva faceta Wilma González mostró el secreto de su trasero perfecto, sin celulitis, gracias a la maderoterapia.
"Después de harto ratito, porque estuve en Estados Unidos, volví a visitar a Lorna, porque necesito masajes para la celulitis", explicó la española.
"Es un problema que siempre acarreo. Probé muchos métodos, pero el que más me funcionó fue la maderoterapia. La celulitis siempre está y la tenemos el 90% de las mujeres", señaló.
La maderoterapia es uno de los mejores tratamientos para eliminar celulitis y reducir centímetros. Se trata de un intenso masaje con instrumental de madera.
Estas herramientas se diseñan para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes. Mediante este método natural se logra tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa.
Las 4 sesiones tienen un precio que oscila entre los 20 y los 30 mil pesos. En el caso de Wilma González se los realiza donde Lorna Batarce.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.