• 02 MAR DE 2024

Reingreso de Pamela Díaz y Daniela Aránguiz a Tierra Brava: negociaron millones

Daniela Aránguiz y Pamela Díaz |

Se revelaron detalles de las cifras que estarían pidiendo las involucradas para volver a la casona en Perú, previo a su gran final.

Tierra Brava regreso las importantes negociaciones de los famosos para encerrarse en un reality, con el fin de generar contenido que es aceptado por la audiencia. Y eso Pamela Díaz junto a Daniela Aránguiz lo saben muy bien.

Ambas fueron parte de dicho programa de telerrealidad, y si bien en tiempo real ya fueron eliminadas, lo cierto es que estarían en negociaciones para reingresar a la casona ubicada en Perú.

En el caso de Pamela Díaz, ella habría firmado un contrato por una cierta cantidad de tiempo, por lo que su salida estaba negociada hace tiempo. Mientras que Daniela Aránguiz, salió para estar presente en el cumpleaños de su hijo menor, Jorge.


Síguenos en: Google News


TierraBrava43_08,
¡Le tiró su ropa al fuego! Pamela Díaz perdió la paciencia con Luis Mateucci

Los concursantes de "Tierra Brava" vivieron una fuerte discusión en el episodio más reciente del reality de Canal 13.

¿Cuánto están pidiendo?

Según detallaron periodistas de farándula, ambos rostros estarían pidiendo sumas altas por volver a ingresar al encierro. Sin ir más lejos, Pamela Díaz ganó cerca de 80 millones de pesos en sus primeras semanas de participación, siendo la mejor pagada del show, según reveló Cecilia Gutiérrez.

Por otra parte, en el programa Qué Te Lo Digo, Luis Sandoval, aseguró que nuevamente la "Fiera" estaría negociando, pero no estarían llegando a un acuerdo desde las partes.

A eso, Paula Escobar sumó una información relevante, “por la suma de 15 millones semanales”. Aunque esto habría sido menor a lo que pidió en un principio, “antes eran 17″, dijo Sergio Rojas.

En el caso de Daniela Aránguiz, la periodista complementó que ella “entraría por 10 millones semanales”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones