• 14 JUL DE 2024

"Celebrando": Cata Pulido llamó la atención con inusual duelo tras el fallecimiento de su suegro

10-123948_szx1_f1280x720-9743_141418_5050-880x500 (1) |

La figura de "Las Indomables" compartió unos registros muy animados en medio del complejo momento familiar que atraviesa.

En uno de los episodios más recientes de «Las Indomables», Patricia Maldonado tuvo que hacer el programa sola, debido a que Catalina Pulido atraviesa un complejo momento familiar.

Así lo confirmó la misma Maldito, quien contó que la actriz está de duelo, porque falleció su suegro, el padre de su pareja, Guillermo Ruiz.

Qué dijo Patricia Maldonado


Síguenos en: Google News


"Antes de partir quiero decirles que Cata no va a estar con nosotros estos días porque está de duelo. Mañana lo vamos a volver a repetir porque la gente pregunta y hay que repetirlo. Murió el suegro, el papá de Guillermo. Estaba muy enfermo el señor hace mucho tiempo. Creo que va a ser un tremendo descanso para él primero que nada y un tremendo descanso para la familia”, explicó la panelista de «Tal Cual», según consignó TiempoX.

Luego de esto, en las últimas horas Cata Pulido llamó la atención en redes sociales por su particular forma de vivir el luto.

Mediante un registro de su cuenta de Instagram, la actriz mostró que compartió una comida con su familia en donde todos parecen estar bastante animados, contrastando con el difícil momento que viven.

Catalina Pulido
"Está de duelo": Catalina Pulido atraviesa complejo momento familiar

Patricia Maldonado explicó que su compañera y amiga no formará parte de "Las Indomables" debido al fallecimiento de un cercano.

"Celebrando"

"Celebrando la vida eterna y el amor”, escribió.

"Salud por mi suegrita linda, salud chiquillos”, decía Pulido en el video que subió a la plataforma.

 /
/
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones