Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Las redes sociales estallaron con el registro donde la ex Gran Hermano dio su tip para las calzas ideales.
La ex chica reality Fran Maira volvió a convertirse en blanco del odio en redes sociales, tras enseñar a ponerse bien las calzas o, comúnmente, llamadas patas.
La influencer, sin duda, es la que más estrujó su fama después de Gran Hermano, gracias a sus eventos discotequeros y promociones de marcas.
Así promocionó una marca de ropa deportiva, pero los cibernautas criticaron su estilo deslenguado y la trataron, definitivamente, de "rasca".
La ex chica lo dejó todo en el restobar "O2" de La Serena, donde ya empezó a facturar con su creciente fama.
En su perfil de Instagram, Fran Maira compartió la publicación comercial con este tutorial donde enseña a ponerse la calza y que quede el trasero perfecto.
"Te apuesto que no te sabiai esta ? Beeeeeeh!!", escribió junto al clip, donde detalla que "el primer paso es agacharse" al tiempo que se recoge su ropa interior.
"Toda la vida has usado mal las patas y te ha pasado como que el cul... se te ve plano", partió su explicación
"En resumen weo... métete toda la tela en la ra...", enseña la empresaria que es dueña, en otras cosas, de un sex shop.
Las repercusiones no tardaron en llegar en las redes sociales de Fran Maira, donde varias usuarias fueron duras con la ex chica reality.
"Que video más rasca y ordinario", señaló un usuario, que generó un largo hilo donde defensores de la rubia atacaron al personaje.
"Antes amaba esta marca! Pero desde hoy no compro más! No puedo creer que su referencia sea esta clase de persona con valores tan bajos y nefastos", agregó otra indignada.
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.