• 26 FEB DE 2024

"Te amo": Miguelito se confesó con Shirley Arica y confundió más al público

5QCPBM6LJJAQHHTD7RKSU2ZOLQ |

El concursante de "Tierra Brava" lamentó la renuncia de su compañera y aprovechó de expresarle sus sentimientos.

En uno de los episodios más recientes de "Tierra Brava" se conoció la renuncia de Shirley Arica. La influencer peruana tuvo que abandonar la competencia tras una lesión que sufrió en una de las pruebas.

La salida de la joven dejó tristes a sus compañeros de encierro, en especial a Miguelito, con quién forjó un lazo que muchas veces dio que hablar por si se trataba de una amistad o algo amoroso.

Luego de que le diera un emotivo abrazo a Shirley, el actor le expresó su pesar por la separación.


Síguenos en: Google News


La confesión de Miguelito a Shirley

"Me vas a dejar solo”, le dijo Miguelito, mientras ella se emocionaba hasta las lágrimas.

Finalmente, Miguelito le dibujó un corazón en el aire y le dijo “te amo”, lo que dejó a los televidentes con más dudas aún sobre el tipo de vínculo que construyeron.

Shirley Arica
Shirley Arica abandonó Tierra Brava: sufrió accidente en pleno duelo de eliminación

La modelo peruana decidió dar un paso al costado de la competencia tras chocar contra un pilar de fierro al inicio de la competencia.

¿Celos?

Cabe recordar que en los últimos días se ha filtrado que la esposa del comediante, Marlene Valencia, está enojada por las constantes demostraciones de afecto del ex "Morandé con Compañía" a sus compañeras de reality.

“Lo que yo sé, es que esto a la señora de Miguelito no le causó ninguna gracia”, dijo Mario Velasco en el programa último capítulo de Zona de Estrellas (Zona Latina), según consignó Glamorama.

Entiendo que ella está muy enojada. Además, ha habido ciertas actitudes de Miguelito con las mujeres del encierro, por ejemplo, que el hombre se ducha con las chiquillas”, agregó el animador.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones