• 26 FEB DE 2024

Paula Pavic se aburrió del hate por el cuidado de sus hijos: "Me preocupo de todas las cosas"

IMAGEN LA HORA (52) |

La ex pareja del "Chino" Ríos, constantemente es acusada de ser una "mala madre", pero ella se aburrió de los comentarios mal intencionados.

Paula Pavic hace unos meses se separó de Marcelo Ríos después de casi una década de relación con cinco niños de por medio.

La ex pareja del "Chino" utiliza sus redes sociales para mostrar sus proyectos y estilo de vida, el cual no le gustaba al tenista, quien la criticó públicamente hace unas semanas.

marcelo ríos,
«Quiero gastármelo todo»: Marcelo Ríos dejó entrever que no traspasará su herencia a sus hijos

El ex tenista nacional afirmó que «es millonario», sin embargo, «no quiere ser más de lo que ya es».


Síguenos en: Google News


De eso también se colgaron varios cibernautas para tratar con duros términos Pavic, quien utilizó su Instagram para callar los comentarios mal intencionados.

Una usuaria escribió en una historia. "Tienes tus hijos, enfócate en eso que te metiste a una secta, son todos unos cab xq de músculos. En vez de trabajar en otras cosas le están sacando músculos a la cabeza. Te seguía ahora me das rabia, primero los hijos, ellos no se pueden criar con la Nana y el papá", exponiendo su molestia con Pavic.

Ella no se guardó nada, y fiel a su estilo, le entregó una ejemplificadora respuesta.

Marcelo Ríos y Paula Pavic
Marcelo Ríos y su separación con Paula Pavic: "La relación está desgastada"

El extenista se refirió al quiebre de su matrimonio con la madre de sus hijos, después de polémicas declaraciones

Mamá a todo terreno

“Este es el tipo de comentarios que me hacen el día, es que ese es el problema de que las personas no avanzan en su vida. O sea, es una cosa o la otra", comentó Paula.

Pavic agregó que "yo me preocupo de mis hijos, de mi desarrollo, me preocupo de todas las cosas. No me preocupo de hacer uno o la otra, que yo esté desarrollandome y haciendo todas las cosas que estoy haciendo no significa que deje de lado a mis hijos, es todo lo contrario yo soy el ejemplo que quiero que sigan”, según rescató TiempoX.

Ante eso enfatizó que "la gente te tira buena onda, uno recibe un tipo de bullying social también. Quiero mostrarle que no me importa en absoluto que llegue hate”.

paula-pavic-logro-hija-isidora-730x410 (1),
"Están súper perdidos": Paula Pavic descartó interés romántico por su "maestro"

La expareja de Chino Ríos apuntó contra "Zona de Estrellas" por difundir información falsa sobre su vida amorosa.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones