• 02 MAR DE 2024

Marcelo Ríos y su separación con Paula Pavic: "La relación está desgastada"

Marcelo Ríos y Paula Pavic |

El extenista se refirió al quiebre de su matrimonio con la madre de sus hijos, después de polémicas declaraciones

La noche de este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, que en esta ocasión tendrá nuevamente en la animación a Julián Elfenbein. Además, contará con importantes invitados como Felipe Izquierdo, Cindy Nahuelcoy, Romina Sáez y Marcelo Ríos.

En medio de una íntima conversación, el exdeportista se refirió a su reciente quiebre con Paula Pavic, esposa y madre de sus hijos, con quién aseguró la relación estaba bastante desgastada. "Tuvimos un mal momento y estamos en diferentes etapas de vida. Ella está con un pensamiento de hacer cosas en la vida y yo estaba en otra cosa. La relación está desgastada", reveló.

"Hoy en día conversamos, hay hijos de por medio. Estamos tratando de estar bien. Yo no sé qué va a pasar a futuro, son 17 años, uno empieza a sentir cosas diferentes, pensar diferente en ciertas cosas. Los niños han entendido, ellos entienden todo, les hemos conversado lo que está pasando, porque estuvimos mal, como pareja estuvimos mal en esa época", agregó.


Síguenos en: Google News


Incluso aprovechó la instancia para aclarar que nunca hizo abandono de la casa que compartían juntos. "Nunca, dijeron que yo me había ido de la casa o ella dijo que no sé qué. Yo nunca me he ido de la casa, siempre he estado en la casa. Nunca me he ido por los niños, por estar ahí, me costaría mucho dejarlos. Hoy en día, yo no sé qué va a pasar.

Hay intención de arreglarlo

Por otra parte, Marcelo Ríos reveló que están intentando arreglar las cosas, por el fin de su familia, ya que todo se trataría de conflictos internos, no por terceras personas. "Soy realista y creo que ella también entiende que cuesta, cuesta volver. Ella me habla, me dice que me ama, me quiere y todo, pero quizás uno piensa que va por diferentes caminos, ella quiere una cosa y yo otra, y yo creo que no estamos en edad para pasarlo mal. No estoy diciendo que me vaya a separar ni nada, quizás se arregla, quizás no", confesó.

"Ha sido difícil, no quiere decir que no la quiera, que no quiera estar con ella. Es la madre de mis hijos y todo, pero de repente se pierde, se pierde la chispa. Tuviste una pelea fuerte y hace que todo se vaya a la mierda. Cuesta volver. Una palabra que me dijo, te queda adentro y te cuesta volver a... Pero estamos tratando, y lo que sea, si no funciona, por el bien de ella, por el bien mío, buta que sea feliz, que yo sea feliz", añadió el ex 'número uno'.

A su vez, el "Chino" contó que la distancia se debe a que ella a cambiado sus prioridades, "ella está en otra cosa, emprendimientos, cosas que está haciendo ella que yo no estoy de acuerdo. Muchas cosas que ella ha hecho y ella quizás toma la decisión de que eso, hoy en día, en su vida es más importante que, no sé si yo, de su relación. Lo que me deja tranquilo es que yo con la relación con la Paula es que estuve 13 años muy bien, la Paula que yo conocí, estos últimos años han sido pésimos porque ella cambió. Creo que ella puede volver a ser la Paula de antes”.

Finalmente, Marcelo Ríos cerró el tema indicando que estuvieron en terapia de pareja, pero no fue realmente efectiva, y que solo espera que las cosas vayan decantando. "Yo a ella la voy a seguir queriendo, voy a seguir estando con ella, voy a seguir con mis hijos, será en vías separadas, pero no tengo miedo a la soledad, no tengo miedo a estar solo. Cuando las relaciones se ponen tóxicas creo que lo mejor es dar un paso, y quizás en el futuro te reencuentras, no tengo idea".

"Para que sepas, no estoy separado, estoy con ella, no estoy separado, vivo con ella, duermo con ella, estoy viviendo en la casa, estoy con mis hijos, seguimos casados, estamos bien, no hay problema, para que quede claro", sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones