• 23 FEB DE 2024

"Junta masiva en el aeropuerto": fanáticos de Cony Capelli preparan bienvenida con streaming y flores para este viernes

Cony Capelli |

A las 20.10 horas se espera que aterrice el vuelo que trae a los finalistas de Gran Hermano.

Gran Hermano entró en su recta final y este viernes los concursantes aterrizarán en Santiago, lo que generó un alta expectación en los fanáticos de Cony Capelli..

El reality de Chilevisión vivirá su gran cierre este domingo y, como será en vivo, los participantes volverán a Chile para enfrentarse en la jornada decisiva.

«El día jueves ustedes abandonan la casa estudio de Gran Hermano. Les quedan aproximadamente tres días, así que disfruten y pásenlo bien«, les explicó Julio César Rodríguez.


Síguenos en: Google News


 

Screenshot_20231128-074921-869,
Uno no llega al domingo: Así será la ansiada final de "Gran Hermano"

Julio César Rodríguez llegó hasta la casa estudio en Buenos Aires para entregar información sobre el cierre del reality de Chilevisión.

 

Aeropuerto

Luego de este anuncio, los fanáticos de Cony Capelli se volvieron eufóricos en redes sociales, donde llamaron a organizarse para recibirla en el aeropuerto.

De hecho, los seguidores más acérrimos de la bailarina de ballet publicaron la hora del vuelo con tal de ir en masa a darle la bienvenida.

"LA CONY LLEGA EL VIERNES A LAS 20:10 A CHILE CTMREEE, JUNTA MASIVA EN EL AEROPUERTO", publicó la cuenta @bystrawberrypie.

 

 

Flores

El aviso generó un largo hilo en "X", donde otros admiradores de Cony Capelli llamaron, incluso, a transmitir su llegada a través de TikTok.

"Los amigos de cony si van debería hacer un live desde el ig de la cony", propuso otro fanático de la favorita para ganar el primer Gran Hermano Chile.

"Que han organizado? carteles? flores?", preguntó otro cibernauta, mientras que una tercera rogó "para los que somos de provincia,por favor subir hartas fotos y videos por fa".

Finalmente, otro usuario publicó el supuesto vuelo que traerá a los finalistas del programa, con tal de esperarlos sin que los saquen por otro lado.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones