La ex reina del Festival de Viña contó que esta terapia la ayuda a liberar los nudos que sufre por el bruxismo.
María Francisca Silva, la novia del momento más conocida, simplemente, como Kika Silva, sorprendió al someterse a un masaje en su espalda.
A través de su Instagram la modelo de 31 años mostró la técnica del masaje tailandés, donde la especialista, literalmente, se subió arriba de ella de pie.
Con el cuerpo desnudo, y sólo cubierta por una delgada tanga, la ex reina del Festival de Viña se entregó al arte de Sonia Gallardo, especialista en esta técnica.
Kika Silva mostró un clip de 29 segundos donde yace adolorida sobre una camilla mientras la masajista le pisa diferentes zonas de la espalda.
Junto a sus inseparables perritas, la influencer sufrió los rigores del masaje, que consiste en diversas pisadas con distintas intensidades.
Sonia, la quiropráctica, se equilibra con sus manos sobre el techo y la amiga de Tita Ureta de tanto en tanto da gritos.
[caption id="attachment_167923" align="aligncenter" width="1080"] La esposa de Gonzalo Valenzuela se sometió al masaje en compañía de sus inseparables mascotas Gin y Pichu.[/caption]
Kika Silva /
Espalda
Junto al video y las fotos de la sesión, Kika Silva escribió que se reencontró con Sonia Gallardo, " a quien conocí el año 2017 y fue la primera quien me hizo creer realmente en los masajes y sus efectos para cuidarme".
"Quiropráctica de estética donde además de ayudarme con la retención y figura me arregla realmente TODO, ni les cuento los gritos que me pegué hoy por mis nudos en la espalda y cuello producto del bruxismo".