• 24 FEB DE 2024

"Sólo en banquete 30 palitos": filtran lujos de la boda de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela donde no se notará pobreza

Kika Silva |

El periodista Hugo Valencia adelantó detalles del gran evento del 2024 en el Club El Tebo.

Cada día se saben más detalles del casamiento de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, que será el gran evento del 2024 en el topísimo Club El Tebo.

En esta ocasión el periodista Hugo Valencia filtró detalles del menú de la boda, que sorprenderá sobre todo por el alto costo que significará para los novios.

Cabe recordar que la modelo y el actor se casaron de improviso en Las Vegas, Estados Unidos, y ahora sólo revalidarán el trámite en nuestro país.


Síguenos en: Google News


 

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
Video | "Un regalo para el cuerpo": la escapada romántica a toda tinaja de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

La pareja del momento pasó dos días soñados en el Valle del Elqui con Nico Jarry y su esposa.

 

Alimentación

En el programa Zona de Estrellas el panelista Hugo Valencia adelantó que en el banquete del matrimonio, definitivamente, no se notará pobreza.

"Sólo por el tema de banquetería más o menos son 130 mil pesos por persona, y el mínimo de invitados que hay que tener son 200 personas", dijo el periodista.

"Son 200 personas, esa información no está actualizada, hoy día yo creo que son 150 mil por persona. Solo alimentación 30 palitos. A eso hay que sumarle el DJ para la fiesta o un cantante o algo así", agregó.

 

En cuanto al Club El Tebo, que ya acogió la boda de Sergio Lagos con Nicole, por ejemplo, cuenta con todas las comodidades de exclusividad.

"El lugar tiene seis cabañas y en total solamente pueden alojar ahí 23 personas. O sea, 23 personas van al after del matrimonio. Benja Vicuña va a estar ahí", adelantó Valencia.

Finalmente, el opinólogo precisó que a este resort "se puede llegar de manera terrestre o pueden llegar en bote", por lo que habría una entrada triunfal.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones