• 26 FEB DE 2024

"A la recta final...": revisa los detalles del reingreso de Pamela Díaz a Tierra Brava

Pamela Díaz |

Daniella Campos confirmó que estet miércoles 29 de noviembre "estaría regresando a Perú para reintegrarse a Tierra Brava".

Para nadie es un secreto que Pamela Díaz reingresará al reality de Canal 13, Tierra Brava. Sin embargo, Daniella Campos reveló detalles inéditos de las negociaciones de "La Fiera".

En medio del programa de espectáculo de TV+. "Sígueme", Daniella Campos confesó que "La Fiera" tuvo una reunión con Canal 13 para saber "si reingresaba al reality para llegar a la final, o se retiraba para siempre".

"Y Canal 13 pudo más con las negociaciones. ¡Puso el billete sobre la mesa! ¡Sacó las monedas que le quedaban! ¡Sacó el vuelto, sacó todo lo que tenía! ¡Hasta los pantalones se sacaron ahí, en ese canal! Para lograr que Pamela Díaz reingrese a Tierra Brava", aseveró la hermana de Denisse Campos.


Síguenos en: Google News


"Y tenemos la fecha en la que Pamela Díaz viaja nuevamente a Perú para reintegrarse a este reality", adelantó la panelista de "Sígueme".

Agregando que "reingresa a la recta final, entiendo que las negociaciones con Canal 13 tienen varias cosas amarradas con Pamela Díaz, no sólo el reality".

"Entiendo que también hay unas negociaciones para algún programa del verano o el Festival de Viña del Mar, que estarían amarradas al parecer a esta negociación de reingreso al reality. Le hacen un paquete completo, pero además parece que la oferta económica estuvo imposible de rechazar", expresó la panelista de TV+.

Por último, Daniella Campos confirmó que estet miércoles 29 de noviembre "estaría regresando a Perú para reintegrarse a Tierra Brava. Esta Navidad, fin de año, Pamela Díaz lo va a terminar chancho".

an - 2023-11-25T152437.801 (1),
"Este puede ser tu primer trío": la osada propuesta de Uriel Romero a Daniela Castro

En medio de una fiesta con los exparticipantes de Tierra Brava, "Futuro Fuera de Órbita" le aseguró a Daniela Castro que la extraña y la está esperando.