• 02 MAR DE 2024

"Se fueron juntitos y bien cariñositos": revelan romance de Pamela Díaz y exparticipante de Tierra Brava

Pamela Díaz |

De acuerdo a lo expuesto por Hugo Valencia, Uriel Romero y "La Fiera" "se tenían ganas de hace tiempo".

En el programa de espectáculo, "Zona de Estrellas", Hugo Valencia reveló que Pamela Díaz tiene un romance con Uriel Romero, más conocido como "Futuro Fuera de Órbita".

Resulta que en el programa de "Zona Latina" analizaron la fiesta de los exparticipantes de "Tierra Brava", donde participó Pamela Díaz, Camila Campos, Camila Arismendi, Eva Gómez, Max Cabezón, Uriel Romero y Azzart Maveth, entre otros.

En ese sentido, Hugo Valencia confesó que "hay una parejita que después que se acabó el convite, según me cuentan algunas personas que estaban en ese bar, en la comuna de Vitacura... Se fueron juntos".


Síguenos en: Google News


Agregando que "hay alerta de nuevo romance, romance reality. Me contaron que ayer por la noche se fueron juntitos y bien cariñositos Pamela Díaz y El Futuro".

"Yo creo que estos dos se tenían ganas de hace tiempo, pero como Dani Castro picó primero con Uriel, y como Pamela andaba con Jonathan y Fabio...", afirmó Hugo Valencia.

Por último, Mario Velasco comentó que tras la salida de Pamela Díaz y Uriel Romero comenzó a coquetear con Luis Mateucci.