• 02 MAR DE 2024

Marcelo Ríos tiene un nuevo amor: joven tiene 18 años

Marcelo Ríos y a Àlex Corretja Foto:Juan Pablo Carmona Y. | Marcelo Ríos y a Àlex CorretjaFoto:Juan Pablo Carmona Y.

La panelista de "Sígueme", Cecilia Gutiérrez, reveló que "Chino" Ríos viajó hasta Trinidad y Tobago a conocer a sus suegros.

¡Noticia de alto impacto! La periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, entregó detalles inéditos del nuevo romance de Marcelo Ríos.

Según fuentes de La Hora, en el nuevo capítulo de "Sígueme" de TV+, el que se emitirá esta tarde a las 17:00 horas, Cecilia Gutiérrez confesará que la nueva pareja del "Chino" Ríos tiene sólo 18 años.

De acuerdo a lo revelado por la periodista de espectáculo, cumplió 18 años hace sólo dos meses y se llama Chelsea. ¡Pero eso no es todo! También dio a conocer que el extenista viajó hasta Trinidad y Tobago a conocer a sus suegros.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, Cecilia Gutiérrez comentó que Paula Pavic tiene conocimiento de la nueva relación de Marcelo Ríos.

Marcelo Ríos y Paula Pavic
Marcelo Ríos y su separación con Paula Pavic: "La relación está desgastada"

El extenista se refirió al quiebre de su matrimonio con la madre de sus hijos, después de polémicas declaraciones

Marcelo Ríos y Paula Pavic

En el capítulo de "Podemos Hablar", que Chilevisión emitirá este viernes, el extenista se sincerará sobre el quiebre con su esposa Paula Pavic. "Tuvimos un mal momento y estamos en diferentes etapas de vida. Ella está con un pensamiento de hacer cosas en la vida y yo estaba en otra cosa. La relación está desgastada", admitió.

Además, comentó que su expareja aún lo busca: "Ella me habla, me dice que me ama, me quiere y todo, pero quizás uno piensa que va por diferentes caminos, ella quiere una cosa y yo otra, y yo creo que no estamos en edad para pasarlo mal. No estoy diciendo que me vaya a separar ni nada, quizás se arregla, quizás no",

Por otro lado, el "Chino" Ríos abordó una serie de temas sabrosos como su reconciliación con Kenita Larraín, tras el divorcio.