"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Juan Alcayaga estuvo en "Not News", de Vía X, donde desclasificó los conflictos que tuvo la icónica serie donde aparecía Guru Guru.
Juan Alcayaga, más conocido como "Don Carter" por su papel en "El mundo del Profesor Rossa", estuvo recientemente invitado al programa "Not News", de Vía X, donde reveló cuál fue el peor momento de censura que sufrieron con la icónica serie donde salía Guru Guru.
Cabe recordar que tras el éxito de "La Mansión Rossa" en 2011, el equipo se cambió a TVN para mostrar su nueva propuesta por televisión abierta.
"Teníamos contrato por un año, nos pagaron súper bien y (nos decían) ‘hagan lo que ustedes hacían allá’", partió diciendo, Alcayaga, refiriéndose a que en la señal estatal les pedían que replicaran sus guiones que anteriormente hacían en Vía X.
"Fue lo peor que nos pudo pasar", confesó Don Carter, hablando de su mala experiencia en el "canal de todos".
"Nunca comprendieron lo que significaba el Mundo del Profesor Rossa (...) había seis personas hacia arriba (de altos cargos) y llegaban los libretos todos rayados ‘esto no, esto no'”, agregó.
"Nos decían ‘oye me conseguí a Pedro Carcuro’, no tengo nada contra él, pero qué iba a hacer, ‘que cante tango’, la gente esperaba la chacota", explicó.
Claudio Moreno, el hombre que da vida al emblemático plumífero, recordó en La Hora de Conversar la molestia que le generó la aparición del personaje de Kurt Carrera. Hoy ambos trabajan junto en "Desplumados".
Asimismo, recordó que en uno de los episodios Don Carter debía invitar al personaje de Iván Arenas al bar llamado "El Gollete Tenso", pero la producción le pidió que no lo mencionara nunca más.
"Entonces día ‘ya ok, te lo voy a cambiar’. ‘Profesor, lo espero en ‘La Pezonera’, y no pasó nada", continuó.
"Entonces preguntamos ‘¿por qué no lo podíamos decir?’. ‘Es que a la señora del gerente no le gusta que digan ‘El Gollete’ (...) Mirábamos el calendario y decíamos: ‘¡Cuándo terminamos!'", concluyó su relato, según consignó TiempoX.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.