La Divina Comida obtuvo un duro golpe en el rating: salió cuarto
El estelar de CHV fue superado incluso por la serie bíblica de TVN, Rey David.
La panelista de "Sígueme" se refirió sobre nuevo romance de su ex marido, quien tiene una novia 29 años menor que él.
María Eugenia Larraín estuvo casada por un corto lapso con Marcelo Ríos, matrimonio que terminó en 2005, después de un incidente ocurrido en Costa Rica.
Ahora en su rol de comentarista en "Sígueme" de TV+, la modelo se refirió a la nueva pareja de su ex, Chelsea, quien con sólo 18 años conquistó el corazón del "Chino".
La panelista de "Sígueme", Cecilia Gutiérrez, reveló que "Chino" Ríos viajó hasta Trinidad y Tobago a conocer a sus suegros.
“Esta niña podría tener cierta madurez y ser mucho más grande emocionalmente respecto a la edad que tiene, pero obviamente no deja de sorprender que haya 29 años de diferencia”, explicó en el espacio.
Según rescató La Cuarta, “Me sorprende. Me sorprende la noticia, pero también confirma las palabras de Marcelo, que esto venía hace mucho tiempo mal”, sobre el punto final de su matrimonio con Paula Pavic.
El ex tenista está tan entusiasmado que viajó a Trinidad y Tobago a conocer a su flamante suegra.
Por eso "Kenita" recordó los años en que estuvo con el ex número uno del tenis, indicando cómo era Ríos en la intimidad.
“Marcelo no tiene el perfil de alguien como muy niño. No lo veo como uno mira a Longton, como más cabro chico. Lo veo como igual power, potente, con personalidad fuerte", puntalizó.
Aunque Larraín optó por la paz y cerró indicando que "no sé cómo expresar esta dinámica, pero a ambos les deseo lo mejor”.
El estelar de CHV fue superado incluso por la serie bíblica de TVN, Rey David.
La cantante se mostró esperanzada de subirse a la Quinta Vergara el 2026, pero periodista reveló que se ve difícil.
La actriz se casó este sábado por la iglesia con el ingeniero Félix Echeverría.