• 22 ABR DE 2024

Julio César Rodríguez sufrió grave accidente automovilístico: "estuve al borde de la muerte"

Julio César |

El comunicador se trasladaba de Concepción a Santa Juana, cuando el auto en el que viajaba protagonizó una colisión de alto impacto en medio de la ruta.

El "Contigo en la mañana" de este viernes 24 de noviembre no fue un capítulo más para Julio César Rodríguez, a las 8 de la mañana en punto "JC" estaba al aire, pero su ánimo no era el de siempre.

Pocas hora antes, para ser precisos, pasadas las 19.30 horas, el periodista sufrió un accidente automovilístico que según él "me tuvo al borde de la muerte".

Todo ocurrió luego de llegar a la ciudad de Concepción, hasta donde llegó Rodríguez para conducir un evento de una salmonera en la localidad de Santa Juana.


Síguenos en: Google News


Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez celebró importante logro de su hijo mayor

El animador compartió en su cuenta de Instagram fotografías junto a su hijo Felipe Rodríguez.

Julio Cesar decidió viajar adelante

Para llegar a destino, el periodista subió al auto de una de las productoras de la actividad, ella le preguntó si prefería viajar atrás, pero él prefirió ir de copiloto. Esa decisión le salvó la vida.

Al poco andar rumbo a Santa Juana, el auto donde Rodríguez viajaba fue envestido por otro vehículo, impactando con tanta fuerza que la parte trasera del móvil quedó completamente destruida.

"El choque fue de alto impacto, por suerte no hay nada grave que lamentar, sólo tengo un latigazo en el cuello, pero estamos en buenas condiciones", comentó "JC" a La Hora.

Pese al dolor que el comunicador sentía en su espalda, Rodríguez no quiso fallar en su trabajo, y hoy, luego de llegar a la capital a las 5 de la mañana, estuvo al mando de "Contigo en la mañana" como si nada.