"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El ex tenista está tan entusiasmado que viajó a Trinidad y Tobago a conocer a su flamante suegra.
A primera hora de este viernes se supo que Marcelo Ríos tiene nueva polola, que acaba de cumplir la mayoría de edad porque tiene nada menos que... ¡18 años!
Pero más detalles de la nueva dueña del corazón del "Chino" los entregó Cecilia Gutiérrez en la emisión de esta tarde de "Sígueme", de TV+.
Además de revelar que la muchacha se llama Chelsea, la periodista mostró imágenes de la mujer que hoy enloquece al ex tenista, tras su separación.
La panelista de "Sígueme", Cecilia Gutiérrez, reveló que "Chino" Ríos viajó hasta Trinidad y Tobago a conocer a sus suegros.
Cabe recordar que Marcelo Ríos tiene 47 años y Chelsea apenas 18, pero eso no es impedimento para que el zurdo de Vitacura lo vea como algo serio.
Según Cecilia Gutiérrez, la muchacha es hija del preparador físico del ex número uno del mundo del tenis y el romance ya lleva dos meses.
¿Cómo los flechó Cupido? La actual panelista de "Sígueme" detalló que Ríos se prendó en una de las fiestas que organizó junto a su preparador físico y su familia.
En el panel del espacio de espectáculos se dijo, incluso, que el ex esposo de Kenita Larraían viajó a Trinidad y Tobago a conocer a la familia de Chelsea.
En ese viaje se presentó ante su nueva suegra y el flamante cuñado, lo que estrechó más el romance que va en serio.
Finalmente, Cecilia Gutiérrez recalcó que Chelsea apareció en la vida del "Chino" cuando recuperó su soltería, nuevamente.
"No es que esta tercera persona vino a romper un matrimonio", dijo la periodista para tranquilidad de Paula Pavic.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.