• 21 FEB DE 2024

"Aún me la...": La hot confesión de "Palta" Meléndez en "El Purgatorio"

IMAGEN LA HORA (45) |

El comediante contó detalles de su relación con Sandra Bermúdez, luego que ella emigrara a España y él la siguiera por amor.

Juan Carlos "Palta" Meléndez estuvo invitado en "El Purgatorio" de la noche de este viernes junto al también humorista, Ricardo Meruane.

El imitador de Salvador Allende, emigró hace un tiempo a España por amor, ya que su esposa es de dicho país y optó por volver a Malagá para cuidar a sus padres.

Es por eso que a Meléndez le tocó pasar un largo período de soledad, antes de tener el esperado reencuentro con su mujer.


Síguenos en: Google News


"Me fui de Chile por amor", confesó el comediante que durante esta temporada estival se presentará en varios show antes de regresar a Europa en febrero próximo.

an - 2023-11-20T075013.336 (1),
"Espero que jamás se te devuelva...": Hugo Valencia envió potente advertencia a Nacho Gutiérrez

"Si es cierto todo lo que me han dicho que hiciste en mi contra...", advirtió el periodista de espectáculo.

Especial declaración

Meléndez sorprendió con una particular declaración de amor a Sandra Bermúdez, asegurando que hace todo lo posible por mantener viva la llama de la pasión".

"Se puede aguanta la distancia cuando conoces a tu pareja y hay una intimidad fuerte", comentó "Palta" sobre la separación momentánea.

Por eso agregó que "llevamos 25 años de casados y todavía me calienta. Sabes, aún me la 'cuarteo'. Me gusta  entrar al baño y ver cómo se ducha", sorprendió.

melonymelameee,
"Le ocupaba hasta la ropa": Gigi Martin contó como descubrió que le eran infiel a Mauricio Flores

El dúo de humor, confesó una situación de infidelidad que sufrieron en su peak de popularidad en los 90's,

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones