• 27 ABR DE 2024

¿Yerko Puchento al Festival de Viña del Mar?: "No soy rencoroso, me gustan los desafíos"

Yerko Puchento |

El actor y comediante, Daniel Alcaíno, prefiere dejar atrás las polémicas que lo dejaron sin actuar en la Quinta Vergara en Viña 2023.

La polémica se instaló en la previa del último Festival de Viña del Mar, cuando a días del certamen, el actor y comediante, Daniel Alcaíno, decidió bajar se presentación como Yerko Puchento.

¿La razón? El grupo mexicano, Maná, anunció que no actuaría en la Quinta Vergara por un problema de salud de su vocalista, cambiando el público que la noche del 21 de febrero repletaría la concha acústica.

Finalmente Acaíno no actuó en Viña y fue un desconocido Diego Urrutia quien ocupó su lugar, abrochando una exitosa presentación, la que lo consolidó en la escena nacional. Es más, el joven estuvo presente en el último show de la Teletón.


Síguenos en: Google News


A dos meses de una nueva versión del Festival, la parrilla del certamen está prácticamente cerrada, salvo el nombre de los seis humoristas o comediantes que enfrentarán al monstruo.

Yerko Puchento
"El único que logró esa cifra": filtran millonada que cobró Yerko Puchento por ir a Viña

Según la periodista Paula Escobar, el actor Daniel Alcaíno firmó el mejor contrato entre los humoristas que estarán en este Festival 2023.

Yerko Puchento a la Quinta

Contrario a lo que se podría pensar, Daniel Alcaíno está dispuesto para volver a negociar con la organización, considerando, además, que este 2024 finalmente Maná sí se presentará en la Quinta Vergara.

"No soy rencoroso, me gusta el vértigo, me gustan los desafíos, la adrenalina", dijo el comediante en "Síganme los buenos" junto a Julio César Rodríguez.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones