• 02 MAR DE 2024

"No le tengo mala": Marcelo Ríos y su reencuentro con Kenita Larraín

Marcelo Ríos y Kenita Larraín |

El exdeportista se refirió a la conversación que tuvo con su exesposa, luego de años totalmente distanciados.

Será este viernes en horario prime, que se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, que en esta ocasión tendrá nuevamente en la animación a Julián Elfenbein. Además, contará con importantes invitados como Felipe Izquierdo, Cindy Nahuelcoy, Romina Sáez y Marcelo Ríos.

En medio de la extensa entrevista que dio el ex "número uno", se refirió al reencuentro que mantuvo con Kenita Larraín, quién lo apoyó en un proceso legal, esto después de años de perder el contacto.

"Yo la llamé, después de no hablar mucho tiempo, y yo lo único que le pedí es que si podía decir la verdad. Ella tuvo que hablar, parece que, con un juez, por zoom y le preguntan “¿es verdad?”, ella dice que no, “nunca me pegó”, “nunca me empujo del auto”, “nunca fue un golpeador de mujeres, yo tuve una relación y nos separamos", partió contando Marcelo Ríos.


Síguenos en: Google News


"Eso me ayudó mucho porque dio a entender que él está mintiendo. Esa fue una de las cosas de por qué me acerqué a ella, de por qué empezamos a conversar de nuevo", agregó.

Marcelo Ríos y Paula Pavic
Marcelo Ríos y su separación con Paula Pavic: "La relación está desgastada"

El extenista se refirió al quiebre de su matrimonio con la madre de sus hijos, después de polémicas declaraciones

Pura buena onda

Respecto a retomar el contacto tras años de no dirigirse la palabra, Marcelo Ríos se sinceró: "Creo que, como dice ella, fue bonito haber hablado después de tanto tiempo y de una manera más civilizada".

"Yo sé que cuando uno se separa, los primeros meses, o los primeros tiempos, es difícil o de repente nunca más te hablas. Nosotros terminamos porque terminamos, pasaron todas estas cosas por ser conocidos, pero nunca tuvimos una mala relación de terminar; se da, porque como te explico, yo creo que cuando uno se separa siempre terminas mal. Es imposible terminar a la buena, así como terminamos a la buena, somos amigos, nos seguimos viendo, esa wea es mentira", añadió.

Aunque fue enfático en aclara que el acercamiento "fue solamente por esto, yo la llamé pensando que no me iba a ayudar, después de tanto tiempo, y ella decidió ayudarme. Me dijo “siempre y cuando yo diga la verdad y no tenga que mentir, no tengo ningún problema".

Finalmente, Marcelo Ríos reveló que su utiliza conversación fue posterior a todo esto. "La otra vez me mandó un mensaje para preguntarme cómo va el juicio, me dijo “¿te ayudó?”, le dije “sí, me ayudaste harto”. Me ayudó y se lo agradezco. Yo no le tengo mala, lo que pasó fue un mal momento, las relaciones terminan mal", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones