"Sabemos que están juntos": en Tu Día echaron al agua en vivo a Priscilla Vargas y José Luis Repenning
A Michelle Adam se le salió lo que todo el mundo presentía.
El actor del "Chavo del 8" fue diagnosticado con cáncer de próstata.
Carlos Villagrán, actor encarna al querido "Quico" de la serie "El Chavo del 8", fue diagnosticado con cáncer de próstata.
De acuerdo a lo expuesto por la periodista Inés Moreno, Carlos Villagrán está atravesando un delicado momento de salud: "Está enfrentando esta enfermedad, está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera".
Según People en Español, el actor de 79 años reveló que se encuentra en tratamiento contra el cáncer de próstata y que ya se sometió a una cirugía. "Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios", confesó Carlos Villagrán.
Consultado sobre su testamento, el intérprete de "Quico" confesó que aún no lo ha realizado: "Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé".
"Pero tengo miedo a hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más", sentenció el querido actor del "Chavo del 8".
Vanessa Villagrán es la hija menor y mánager del comediante, que inmortalizó los cachetes inflados en el Chavo del 8.
A Michelle Adam se le salió lo que todo el mundo presentía.
Por el segundo lugar hubo una lucha encarnizada y se definió por falló fotográfico.
La animadora recordó el popular episodio de 2008 con una polera estampada y lo compartió en sus redes sociales.