"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El periodista se dejó llevar por su instinto animalista y dejó su labor como reportero para ayudar a un peludito de cuatro patas.
La jornada de este domingo, José Antonio Neme realizó diversos despachos desde Argentina, desde dónde estaba cubriendo las elecciones presidenciales que se están desarrollando en medio de la jornada.
Sin embargo, fiel a su estilo, el animador de Mucho Gusto realizó una particular labor, cuando se encontraba en el local de votación de Sergio Massa. Es que frente a sus ojos, apareció un perrito perdido que estaba con collar, por lo que decidió dejar al candidato, y buscar a la familia de la mascota.
Para nadie es sorpresa la labor animalista de José Antonio Neme, por lo que tomó al can y comenzó a buscar a sus dueños. "Se perdió un perrito aquí (...) ¿De quién es este perrito?", expresó en medio del despacho.
El comediante se refirió en duros términos al animador de "Mucho Gusto", donde cuestionó su forma de ser en pantalla.
Pero en medio del hecho no tuvo buena respuesta de los presentes, por lo que comenzó a preguntar a cada uno de los presentes. "Quiero ir a devolver este perrito porque parece que se salió de una casa, me da pena porque es como cachorrito", explicó.
"Esto me angustia más que Massa a mí", decía entre broma.
Minutos después logró encontrar a la dueña de la mascota, y se sintió bastante tranquilo. "Mira, encontramos a la dueña del perrito, señora, yo estaba tan angustiado. estaba tan angustiado bueno que esto terminó bien", sentenció José Antonio Neme.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,