• 28 ABR DE 2024

"No estaba en condiciones": Cristián Sánchez salió al paso a aclarar su salida de la Teletón

Cristián Sánchez |

Se especuló que el animador se había molestado con la producción, algo que también habría pasado con Julián Elfenbein.

A pesar de las alegrías que entrega la Teletón por ser una de las cruzadas solidarias más importantes del país, algunos rostros no la han pasado tan bien tras la emisión del programa. Es el caso de Cristián Sánchez, de quién se especuló sobre una molestia por la que habría decidido bajarse de la animación.

Según los panelistas de Zona de Estrellas, la molestia del comunicador se habría desencadenado a segundos de salir al escenario. «Se enojó tanto, que estaba listo para salir al teatro a animar, con micrófono puesto, maquillado, vestido, y a última hora algo ocurre, me dan dos razones probables«, partió diciendo Hugo Valencia, según consignó TiempoX.

«Una tiene que ver con el atraso en el horario en que le tocaba salir al aire, que le habría enojado muchísimo. No sé si creerlo, porque en la tele siempre se atrasan muchísimo, dos horas por lo menos. Entonces este rostro, que además tiene harto carrete, tiene que saber que esto puede pasar», agregó.


Síguenos en: Google News


Cristián Sánchez.jpg (1),
"Se retiró indignado": Desclasifican minuto de furia de Cristián Sánchez en la Teletón

Según los panelistas de "Zona de Estrellas", el animador no salió al aire en la cruzada solidaria por dos posibles inconvenientes.

La verdad de Sánchez

Tras las especulaciones que salieron sobre su salida, el animador conversó con Glamorama y aclaró la verdadera razón por la que no participó en la conducción de la cruzada solidaria.

"Me fui del Teatro Teletón porque estuve, y sigo, toda la semana con otitis, con antibióticos incluidos", partió aclarando de ante mano Cristián Sánchez.

"Estaba citado para tres bloques: 5 a 8 AM; 14 a 18 horas y la Quinta Vergara... Pero lo intenté y no pude. Llegué al bloque de la mañana y no escuchaba nada. Tenía un fuerte dolor de oídos y la cabeza me retumbaba", añadió.

Finalmente, Cristián Sánchez lamentó el hecho y expresó: "Lamentablemente me tuve que bajar porque no estaba en condiciones".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones