• 26 FEB DE 2024

"Se retiró indignado": Desclasifican minuto de furia de Cristián Sánchez en la Teletón

Cristián Sánchez.jpg (1) |

Según los panelistas de "Zona de Estrellas", el animador no salió al aire en la cruzada solidaria por dos posibles inconvenientes.

En uno de los más recientes episodios de "Zona de Estrellas" desclasificaron que Cristián Sánchez vivió un minuto de furia durante la transmisión de la Teletón.

Según los panelistas, la molestia del comunicador se habría desencadenado a segundos de salir al escenario.

¿Qué pasó con Cristián Sánchez?


Síguenos en: Google News


"Se enojó tanto, que estaba listo para salir al teatro a animar, con micrófono puesto, maquillado, vestido, y a última hora algo ocurre, me dan dos razones probables", partió diciendo Hugo Valencia, según consignó TiempoX.

"Una tiene que ver con el atraso en el horario en que le tocaba salir al aire, que le habría enojado muchísimo. No sé si creerlo, porque en la tele siempre se atrasan muchísimo, dos horas por lo menos. Entonces este rostro, que además tiene harto carrete, tiene que saber que esto puede pasar", agregó.

Otra razón

"Y después me dicen que hubo problemas técnicos, con su micrófono, con el sonopronter, que habrían terminado por hacerlo estallar, se sacó las cosas y se fue del Teatro Teletón", continuó el panelista, creyendo más en esta teoría.

"Se habría ido muy enojado con la producción y es muy difícil que este hombre se enoje. Se retiró indignado del Teatro Teletón, no salió al aire", aseguró.

Por otra parte, Manu González añadió: "Cristián estaba enojado, porque él estaba previsto para una hora, esa hora no se cumplió, iba a salir a otra hora, tampoco se cumplió, así que llegó, se quitó las cajas de audio y se marchó a su casa".

"Ojo, no fue el único que salió, o bien del Teatro Teletón, o bien de la Quinta Vergara, enojado o enojada. Porque parece ser que Rodrigo Sepúlveda. O sea que errores técnicos hubo muchísimos. No se sabe si porque el equipo que trabajaba era diferente, era más joven o no tenía la experiencia", concluyó el español.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones