• 20 ABR DE 2024

Micrófono abierto se filtra en transmisión de ESPN: Jean Beausejour y Cristián Sánchez están involucrados

ESPN |

Antes del arranque de "ESPN Fútbol Chile", los panelistas del espacio sostuvieron un diálogo que claramente no era apto para salir al aire. Usuarios en redes sociales no lo dejaron escapar.

Durante la noche de este martes, en medio de la programación de ESPN, el audio de un micrófono abierto se filtró antes del arranque del programa "ESPN Fútbol Chile", que se emite de lunes a viernes en la televisión por cable.

Si bien el incómodo audio no es lo suficientemente claro, usuarios de Twitter no lo dejaron escapar, y en horas de la noche fue motivo de todo tipo de comentarios.

"¿Qué le pasa a (Cristián) Sánchez?", preguntó la periodista Grace Lazcano, a lo que Nicolás Peric responde "anda hiperventilado".


Síguenos en: Google News


Sobre esa conversación, Jean Beausejour comentó que "no traje lápiz", a lo que la panelista le responde "aquí hay uno, pero es de (Rodrigo) Goldberg".

Tras una breve interrupción, el campeón de América dice: "reventó a Johnny Herrera sin nombrarlo, básicamente...".

Ahí Cristián Sánchez, conductor del espacio, ironizó con la situación. "¿le reventó el h... a Johnny Herrera?". Luego Grace Lazcano, aún sin enterarse de lo sucedido, cambió el tema, pero ya era demasiado tarde.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones