"Me ha pasado lo mismo": Sabrina Sosa revela complicación a días de ser madre
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
Junior Playboy quiere conquistar a la "Fierecilla de Yungay", para saber qué tan "chucky" es.
En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, se vio en ingreso de Angélica Sepúlveda. Fiel a su estilo, la "Fierecilla de Yungay" ingresó en un caballo.
Mientras ingresaba Angélica Sepúlveda, Nicole Block gritó: "¡Ella es tremenda competidora!". Mientras que la Botota comentó que es al fin llegó "alguien con cojones".
Miguelito conocía de afuera a Angélica Sepúlveda, y le sorprendió verla en Tierra Brava: "Dónde nos venimos a encontrar... que estás cambiada".
Además, la "Fierecilla de Yungay" se reencontró con Luis Mateucci. "Te conozco, nos conocimos por poquito tiempo", afirmó el argetino, haciendo alusión a su participación en el reality "Volverías con tu ex". "No te creo. ¿Estabas ahí?", respondió la nueva participante de Tierra Brava. "Duro dos días", replicó el capitán del equipo "Puro Fuego".
A "La Fiera" y a Arturo Longton no les agradó el ingreso de la "Fiereciilla de Yungay".
Un participante que se alegró de la llegada de la "Fierecilla de Yungay" fue Junior Playboy, quien dio a entender que la encontraba guapa. "Está buena todavía. ¿Se podrá domar a esta? A ver qué tan ‘Chucky’ es", aseveró José Luis Concha.
Cuando ambos participantes de Tierra Brava se conocieron se hicieron inseparables, Junior Playboy le contó detalles de la convivencia y le mostró la casa.
"Yo creo que los únicos que somos del pueblo aquí somos tú y yo", comentó Angélica Sepúlveda mientras que él realizaba el tour por la casa-estudio.
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.