Cristián Campos reapareció en redes junto a María José Prieto y pidieron un simbólico deseo: "Paz, fortaleza y fe"
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
A "La Fiera" y a Arturo Longton no les agradó el ingreso de la "Fiereciilla de Yungay".
En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, se vio en ingreso de Angélica Sepúlveda. Fiel a su estilo, la "Fierecilla de Yungay" ingresó en un caballo.
Mientras ingresaba Angélica Sepúlveda, Nicole Block gritó: "¡Ella es tremenda competidora!". Mientras que la Botota comentó que es al fin llegó "alguien con cojones".
Miguelito conocía de afuera a Angélica Sepúlveda, y le sorprendió verla en Tierra Brava: "Dónde nos venimos a encontrar... que estás cambiada".
Además, la "Fierecilla de Yungay" se reencontró con Luis Mateucci. "Te conozco, nos conocimos por poquito tiempo", afirmó el argetino, haciendo alusión a su participación en el reality "Volverías con tu ex". "No te creo. ¿Estabas ahí?", respondió la nueva participante de Tierra Brava. "Duro dos días", replicó el capitán del equipo "Puro Fuego".
Fiel a su estilo, la "Fierecilla de Yungay" ingresó en un caballo al reality de Canal 13.
En una entrevista previa con Karla Constant, Angélica Sepúlveda aclaró que viene sin "ningún prejuicio, tampoco predispuesta a nada, sólo quiero entrar al juego y competir. Lo más probable es que me lleve con todos mal".
Además, se refirió a Pamela Díaz, comentando que "supongo que hemos madurado. Ojalá que con ella me lleve bien". Sin embargo, cuando ingresó la "Fierecilla de Yungay", "La Fiera" lanzó un ácido comentario: "Pensé que llegaría alguien mejor".
"Es conflictiva, puede ser la mejor amiga de la Chama", insistió Pamela Díaz. "Si me quería ir, ahora me quiero ir cien veces. Ella está loca", complementó Arturo Longton.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.
Desde Nueva York, la actriz compartió una emotiva reflexión en medio de la batalla judicial por la custodia de su hijo.