• 28 ABR DE 2024

"Eso es ser infeliz": Kike Morandé recordó que puso en su lugar a Felipe Bianchi por la Bolocco

Kike Morandé |

El ex animador desclasificó encontrón luego que el periodista habló de la Miss Universo y Carlos Menem.

El recordado animador de "Viva el lunes" Kike Morandé recordó un encontrón con el periodista Felipe Bianchi, donde lo llamó a terreno por Cecilia Bolocco.

El ex rostro de Mega desclasificó el episodio en el podcast de “Sobreviva el Lunes, donde comparte el micrófono con su amigo Álvaro Salas.

El recuerdo volvió al presente a propósito de esos programas, como Vértigo, donde el apasionado de la hípica detestaba los ataques personales.


Síguenos en: Google News


 

Kike Morandé
"Por teléfono": Kike Morandé reveló la abrupta forma en que supo que salía de Mega

El exanimador de "Morandé con Compañía" detalló cómo dejó el canal ubicado en Vicuña Mackenna y aprovechó de hacer una crítica a la TV actual.

 

Yerko Puchento

“A mí me ponían muy nervioso los programas en los que atacaban a la gente”, recordó Kike Morandé, que le tenía alergia a Yerko Puchento.

“Dentro de las gracias que tuvimos en Morandé con Compañía es que nunca denostamos a nadie. A mí Vértigo me ponía muy nervioso, cuando salía Yerko Puchento y decía las cosas más impresionantes. (Yo decía) cómo se presta un compadre, se para y le aforra un par de charchazos, por qué tenís que aguantar la cantidad de cosas...”, precisó.

Y en ese contexto recordó el episodio con Felipe Bianchi, quien según él le faltó el respeto a Cecilia Bolocco al hablar de su boda con Carlos Menem.

 

Bolocco

“Una vez, Felipe Bianchi hizo un comentario en un diario sobre la Bolocco, cuando se iba a casar con Menem, y dijo ‘con tal de presidenta'”, recordó.

“Pesqué el diario y le dije ‘sabís qué más, voh no podís ser tan así’ (...) Yo no tenía nada que ver con la Bolocco, pero eso no se hace, hueón, eso es ser infeliz”, concluyó-