• 27 ABR DE 2024

Entrevista| Morat y el sueño de presentarse en el Festival de Viña:"esperábamos la invitación"

Sus fans realizaron una campaña para que la agrupación se subiera a la Quinta Vergara

MORAT se ha ganado el amor y admiración de Chile, y como no si además del talento que tienen y esa versatilidad que han demostrado, han cautivado con la lúdica y espontánea personalidad que tienen.

Claro porque este cuarteto compuesto por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, han revolucionado el mercado de la música, que por más de una década han enamorado a Latinoamérica con sus canciones, que acompañan a sus fans en cada etapa de sus vidas.

En conversación la Lahora.cl, el grupo que se conocen desde los 5 años, demostraron esa complicidad y alegría que tienen, además de hablar de nuestro país.


Síguenos en: Google News


"Chile es un país maravilloso, hemos tenido la posibilidad de recorrer lugares gracias a nuestras presentaciones y es muy lindo, lo que siempre espero de venir a Chile, es comer salmón, es muy rico", expresó Martín.

_DSC0511,
Entrevista | «Despegar para brindar nuestra música»: navegando en la interna de Baby Cohete

No les gusta ser definidos por un género musical en específico, simplemente quieren componer música bajo su propio sello y estilo. ¡Entérate más sobre Baby Cohete a continuación!

Y ¿el festival de viña?

Si hablamos de públicos fieles a MORAT, Chile es uno de ellos. La agrupación se ha presentado en más de 4 ocasiones en menos de un año, teniendo el mismo éxito en todas sus presentaciones, agotando en horas las entradas.

"Nos encanta venir a Chile, su público, son muy lindos siempre corean nuestras canciones, nos sorprenden con su cariño, fidelidad. Venir a Chile siempre es grato, es un país que nos trata muy bien y lo agradecemos".

Tanto es la Moratmania, que fans realizaron una campaña para que dijeran presente en el Festival de Viña 2024, algo que muchos pudimos imaginar que así sería, pero al momento de entregar la parrilla, el certamen más importante de Latinoamérica, decepcionó.

Diego Torres,
Entrevista | Diego Torres nos llena de optimismo y color con "Mejor que ayer"

Su nuevo éxito ya acumula más de 7 millones de visitas en Youtube.

Y no solo a los fans de Morat, sino que también, a los propios artistas quienes expresaron sus ganas de subir al escenario de la quinta región.

"¡Así supimos!, fue muy lindo, buenos nosotros también esperábamos esa invitación Jajja" agregando que "quizás aún no es el momento, más adelante estaremos más preparados, con más música y así hacer un show como merece ese escenario, pero estamos muy entusiasmados, sería un sueño".

Si bien no estarán en el Festival de Viña, si estuvieron en en el Movistar, con un lleno total donde sus fans corearon todos su éxitos como "No se Va", "Cuando nadie ve”, "besos en guerra".

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones