• 02 MAR DE 2024

"No te voy a permitir nunca más...": Fran García-Huidobro emplazó sin filtro a Pincoya

an - 2023-11-14T071112.312 (1) |

Fran García-Huidobro se lanzó sin filtro en contra de Jennifer Galvarini, pidiéndole que dejara de acusar que la discriminan.

En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, los participantes fueron sorprendidos por Fran García-Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán.

La noche del lunes 13 de noviembre ingresaron los panelistas a la "casa más famosa del mundo", ubicada en Argentina y se quedarán hasta el día martes 14 de noviembre, después de que finalice la prueba del líder.

En medio de su visita realizaron un polémico cara a cara, donde los participantes de Gran Hermano debían responder las preguntas de los fanáticos del reality de Chilevisión.


Síguenos en: Google News


Mientras se realizaba la actividad, Fran García-Huidobro se lanzó sin filtro en contra de Jennifer Galvarini, pidiéndole que dejara de acusar que la discriminan.

Resulta que a Pincoya le preguntaron por su relación con Francisco Arenas, la que tildó como fome: "No me preguntaron ni una hueá". "Otra vez vas a empezar con la discriminación porque eres de Chiloé y la hueá", la interrumpió la "Dama de Hierro".

"Yo, Francisca García-Huidobro no te voy a permitir nunca más que digas en las pantallas de Gran Hermano que te hemos discriminado por ser del sur porque eso es muy injusto y muy incorreco", lanzó la panelista de Gran Hermano.

"Pero yo no sé lo que pasa...", aseveró Jennifer Galvarini. "No te voy a dar información de afuera", insistió Fran García-Huidobro.

"A esta producción en la que he participado por cinco meses, tu ciudad nunca ha sido más visitada y recomendada", sentenció la panelista de Gran Hermano, descartando discriminarla por ser de Chiloé.

https://www.tiktok.com/@soyaleeortiz/video/7301146857328102662?_t=8hLp87oxqx3&_r=1