• 02 MAR DE 2024

¡Bombazo!: Daniella Campos reveló detalles de la histórica enemistad entre Iván Zamorano y Marcelo Salas

Daniella Campos |

La panelista de "Sígueme" de TV+ aseguró que una mujer fue la que generó un quiebre entre la reconocida dupla "Sa-Za".

Corrían los últimos años de la década de los '90 y la discusión mediática y entre los hinchas del fútbol, era una sola. ¿Iván Zamorano o Marcelo Salas?.

La comparaciones suelen ser odiosas, pero cada uno de los fanáticos tenía su predilecto. A "Bam Bam" le juagaba a favor su envidiable cabezazo y su éxito en el Real Madrid, el mejor equipo de la historia. Mientras que lo seguidores del "Matador" aplaudían sus goles en Wembley, sus goles en el Mundial de Francia '98 y la idolatría que el "shileeeno" generó en River Plate.

Hasta la llegada de Alexis Sánchez, para muchos, junto a Carlos Caszely, los mejores delanteros que vistieron alguna vez la camiseta de la Roja, generando una dupla, los "Sa-Za", que ya se quisiera en la actualidad el DT de la Selección, Eduardo Berizzo.

Pero la química futbolera que existía bajo las órdenes de Nelson Acosta, no siempre se vio reflejada lejos del rectángulo de pasto, y en ese entonces se hablaba de rivalidad y envidia entre ambos cracks.

Daniella Campos marcó distancia


Síguenos en: Google News


Y detalles de esta mala onda, los reveló este martes la panelista de "Sígueme" de TV+, Daniella Campos, ex pareja de Iván Luis Zamorano Zamora.

"Se copiaban el estilo, los autos, la forma de vestir, en fin... se fijaban mucho en lo que hacía el otro", dijo al ex Miss Chile, agregando que "una vez, en la época de Francia '98, hubo una discusión fuerte entre ambos en pleno camarín. Se peleaban por una mujer", agregó la opinologa ante la sorpresa del panel que lidera Julia Vial.

María Alberó y Alicia Zamora
Video | "Feliz cumpleaños, suegra": María Alberó enseñó cómo luce la querida Tía Alicia a sus 87 años

El gran ausente a la celebración cumpleañera fue, justamente, Iván Zamorano.

¿Quién era la mujer que los dividía?

Fue en ese momento cuando sus compañeros en el set, comenzaron a especular que la mujer que dividió a los "Sa-Za" era la propia Daniella Campos.

La aludida aseguró que "no, yo no era", pero en el panel nadie le creyó y todo indica que la ex Miss Chile era quien era el motivo de conflicto entre ambos goleadores de la Roja.

Cabe mencionar que con el correr de los años Zamorano y Salas se han mostrado en pocas oportunidades juntos.

Reencuentro de los "Sa-Za"

Una de los encuentros más recordados fue en la despedida del "Matador" en 2012, donde "Bam Bam" fue uno de los invitados, y ya más fresco es el recuerdo de verlos en una foto para el adiós del mexicano Rafael Márquez.

Lo más fresco es en 2021, cuando las hijas de Zamorano y Salas se fotografiaron juntas y compartieron imágenes junto a sus padres en sus cuentas de Instagram.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones