• 03 MAR DE 2024

Video | "Feliz cumpleaños, suegra": María Alberó enseñó cómo luce la querida Tía Alicia a sus 87 años

María Alberó |

El gran ausente a la celebración cumpleañera fue, justamente, Iván Zamorano.

La famosa Tía Alicia, la madre de Iván Zamorano, cumplió nada menos que 87 años y María Alberó mostró cómo luce actualmente su suegra.

Para celebrar a la mujer que trajo al mundo  a "Bam Bam" hubo una reunión familiar que María Alberó mostró a través de sus historias de Instagram.

"Feliz cumple suegra", escribió la modelo argentina, que hace 18 años se convirtió en la nuera de la dueña de las mejores cazuelas de Chile.


Síguenos en: Google News


 

María Alberó
Foto | "La diosa más hermosa": María Alberó recibe piropo poético de Iván Zamorano

La esposa de Iván Zamorano deslumbró en sus redes sociales con un traje a lo Baywatch.

 

Iván Zamorano

En e registro se observa a Mía, hija de la modelo argentina y el ex crack del Real Madrid, y su sobrina Rocío, que también es modelo.

El gran ausente a la fiesta de la señora Alicia Zamora fue, precisamente, Iván Zamorano, quien tuvo trabajo impostergable como comentarista deportivo.

Cabe recordar que el ex capitán de la Roja se radicó en Miami, así que en esta oportunidad no le quedó otra que enviarle un saludo a la distancia.

 

 

El ex goleador del Inter de Milán compartió una imagen de Alicia Zamora con rosas rojas y señaló: “Feliz cumple a la mejor mamá del mundo”.

“Te amo guerrera, feliz cumple”, puso en una segunda postal y luego una con sus dos mujeres: “Las amo. Gracias amor eterno, María Alberó”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones