Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
"La Fierecilla de Yungay" adelantó que hará denuncia con nombre y apellido y descartó que sea Junior Playboy.
Más leña al fuego lanzó Angélica Sepúlveda, tras su salida de Tierra Brava y acusar que no pudo continuar en el reality por un hombre que la agredió.
La concursante ya se encuentra en Chile, tras denunciar que dejó el espacio de Canal 13 por maltrato animal y sufrir una agresión de otro participante.
Tras su bomba se produjo un verdadero escándalo, donde la "Fierecilla de Yungay" aportó más antecedentes y descartó que se trate de Junior Playbot.
Cibernautas lanzaron sus teorías sobre quién provocó este daño a los animales de la granja.
En su perfil de Instagram Angélica Sepúlveda respondió preguntas de sus seguidores y adelantó que ya llegará el momento en que acuse con nombre y apellido.
"Entré justo para eso, para ganar la final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos. No renuncié, sólo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor", denunció Sepúlveda.
En otra respuesta adelantó que pronto pondrá en evidencia al hombre que, según ella, la puso en riesgo. "Ya podré contarles y lo haré con detalles, porque la edición está muy extraña".
Y, finalmente, descartó que su agresor es Junior Playboy, como lo postularon varios cibernautas. "Les prometo que de los que están adentro Junior es uno de los que más me cuida. La edición la hace un flaco favor", expuso.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.