"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
"La Fierecilla de Yungay" adelantó que hará denuncia con nombre y apellido y descartó que sea Junior Playboy.
Más leña al fuego lanzó Angélica Sepúlveda, tras su salida de Tierra Brava y acusar que no pudo continuar en el reality por un hombre que la agredió.
La concursante ya se encuentra en Chile, tras denunciar que dejó el espacio de Canal 13 por maltrato animal y sufrir una agresión de otro participante.
Tras su bomba se produjo un verdadero escándalo, donde la "Fierecilla de Yungay" aportó más antecedentes y descartó que se trate de Junior Playbot.
Cibernautas lanzaron sus teorías sobre quién provocó este daño a los animales de la granja.
En su perfil de Instagram Angélica Sepúlveda respondió preguntas de sus seguidores y adelantó que ya llegará el momento en que acuse con nombre y apellido.
"Entré justo para eso, para ganar la final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos. No renuncié, sólo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor", denunció Sepúlveda.
En otra respuesta adelantó que pronto pondrá en evidencia al hombre que, según ella, la puso en riesgo. "Ya podré contarles y lo haré con detalles, porque la edición está muy extraña".
Y, finalmente, descartó que su agresor es Junior Playboy, como lo postularon varios cibernautas. "Les prometo que de los que están adentro Junior es uno de los que más me cuida. La edición la hace un flaco favor", expuso.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.