• 30 ABR DE 2024

Escándalo en Tierra Brava: famosa concursante dejó el reality denunciando maltrato animal

Tierra Brava |

Cibernautas lanzaron sus teorías sobre quién provocó este daño a los animales de la granja.

Tierra Brava vive su primer gran escándalo, luego que Angélica Sepúlveda publicó en sus redes sociales que dejó el reality por "maltrato animal".

"La Fierecilla de Yungay" provocó un terremoto a través de su cuenta de Instagram, donde confirmó que, incluso, ya está de vuelta en Chile.

La ex chica reality sentenció que ayer 11 de noviembre fue su último día en el encierro en Perú y que desde ahora iniciará un proceso de sanación.


Síguenos en: Google News


 

afiche de reality Tierra Brava
Tierra Brava se queda sin figuras: filtran eliminación de querido concursante que salió luego de Pamela Díaz

El reality de Canal 13 perdió a uno de sus emblemáticos y que alcanzó a tener un affair en el encierro, pese a que afuera está en pareja.

 

Liberación

"Hola chicos y chicas. Ayer fue el gran 11/11 y llegó a mí repleto de energía y visualización, hoy es un día de sanación y liberación de cualquier pensamiento de dolor, desilusión y mañana, mañana estoy en Chile...", partió diciendo Angélica Sepúlveda.

"(Que el Universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente)", lanzó la bomba en contra de Tierra Brava.

 

[caption id="attachment_163189" align="aligncenter" width="2023"] Esta es la polémica publicación de la ex concursante de Tierra Brava, que confirma que ya está de regreso en Chile.[/caption]

captura de Instagran de Angélica Sepúlveda /
captura de Instagran de Angélica Sepúlveda /

 

Menos de un mes

De esta manera, Angélica Sepúlveda alcanzó a estar menos de un mes en Tierra Brava, luego que el 18 de octubre se confirmó su fichaje.

Durante su corta estadía tuvo feroces encontrones con Pamela Díaz y con Valentina Torres, más conocida como la “Guarén”, lo que no se sabe si saldrá en pantalla.

Según fuentes cercanas, el programa de Canal 13 ya ni siquiera lo emiten con dos semanas de desfase y, según algunos, hay escenas que simplemente no salen.

En el caso de Angélica Sepúlveda y su salida los cibernautas no le creyeron mucho. "Eso suena a expulsión", "Seguramente fue por defender algún animal y seguramente Junior "Playboy"", opinaron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones