La inesperada confesión de Yolanda Carmín tras tibio show en Olmué: "Me sentí cómoda, pero..."
La humorista sufrió con las pifias en El Patagual y expresó sus descargos en conferencia de prensa.
La actriz confesó que el futbolista fue uno de los hombres que más amó.
En el mundo del espectáculo siempre han existido polémicas vinculadas a rupturas e infidelidades entre celebridades y figuras públicas, pero la que le hizo el "Mono" Sánchez a Yamila Reyna, fue uno de los momentos más controvertidos de la farándula nacional, por la filtración de chats del arquero de Coquimbo Unido, con alguna que otra figura del medio, lo que terminó en una inmediata ruptura de la pareja.
Todo iba viento en popa, de hecho, ya existía un compromiso mayor entre la argentina y el guardameta nacional, que ya habían hecho planes de casorio. Sin embargo eso nunca llegó a pasar por lo errores cometidos por el chileno. “Fue uno de los dolores más grandes de mi vida, porque es el hombre que más he amado y fue mi mayor desilusión", declaró la la actriz en el programa "El Purgatorio" de Canal 13.
Sin embargo, Yamila Reyna según declaró en el programa "Hoy se habla" de TVN, en el contexto de los beneficios de la soltería, tuvo su venganza, precisamente con el anillo de compromiso que le regaló Diego Sánchez, el cual afirma que vendió con la finalidad de donar todo el dinero a una fundación dedicada al rescate de perritos. Yo tenía un anillo, pero ya no lo tengo, mi anillo de compromiso lo vendí, no me iba a quedar con esa plata, no la quería y le di un buen uso. Tampoco es que tenía un Tiffany y doné millones, pero lo que le saqué, de algo sirvió", sentenció la humorista.
La actual animadora del "Buenos días a todos" rompió el silencio respecto a la crisis que la afecta con su pareja, Mono Sánchez.
La humorista sufrió con las pifias en El Patagual y expresó sus descargos en conferencia de prensa.
Cerca de las 1.30 de la mañana la artista tropical salió a escena derrochando talento
La única humorista no logró conquistar al público de El Patagual con su humor musical