La popularidad de Alexandra Méndez se reavivó en Perú por su éxito en Tierra Brava y sus registros al límite de lo permitido.
Luego del éxito que alcanzó en Tierra Brava en Perú renació la popularidad de Alexandra Méndez, más conocida como La Chama.
La modelo venezolana de 30 años es un personaje conocido en el Rímac, donde cobró popularidad por su romances y, sobre todo, sus fotos casi desnuda.
En especial la oriunda de Maracay estuvo en el ojo del huracán por una imagen que Instagram le censuró, ya que sobrepasaba los límites de la sensualidad.
La prensa peruana destacó que La Chama se quejó de la censura de Instagram, porque le bajaron una foto de su derrier, causando gran alboroto.
"Punto y aparte", puso la competidora de Tierra Brava para dar a conocer la imagen, donde se mostró de espalda ante la cámara y no dejó mucho a la imaginación.
La venezolana además sufrió el rigor de Instagram, que antes le bajó una fotografía en lencería debido a los reportes de los usuarios.
Esta es la foto censurada de la modelo de Maracay, que provocó gran escándalo en Perú.
Las otras imágenes que la red social suprimió mostraban a la Chama en un viaje donde disfrutó de las playas, donde presumió de su figura.
La chica reality posó con pocas prendas y dejó ver su tonificada figura, resultado de las largas jornadas de entrenamientos que tiene en el gimnasio.
Esta fue una de las imágenes que la red social le suprimió a la venezolana a petición de los usuarios.La enemiga de Pamela Díaz en el reality aseguró que la gente le tiene envidia y por eso le bajan sus instantáneas.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.