• 13 ABR DE 2024

TVN revivió a Zalo Reyes gracias a la inteligencia artificial: voz del cantante aparece en su documental

Zalo Reyes |

El canal estatal estrenara la serie documental del cantante este jueves a las 22.30 horas.

Este jueves Televisión Nacional estrenará el documental inspirado en la vida y obra del cantante Zalo Reyes, a poco más de un año de la muerte del artista conocido como "El gorrión de Conchalí".

Y la invitación a ver el programa fue nada menos que el propio conchalino, todo gracias a la inteligencia artificial. "A todo mi Chile querido, les tengo una invitación especial, este 9 de noviembre, el destino nos volverá a encontrar, y conocerás el lado más íntimo de mi vida", se escucha el mensaje con la voz del intérprete de "Con una lágrima en la garganta".

¿De qué se trata el documental?


Síguenos en: Google News


"Zalo, mi última canción" es el nombre de la serie biográfica enfocada en la vida y obra del fallecido Zalo Reyes.

La pieza audiovisual llega a más de un año de la muerte del "Gorrión de Conchalí", bajo la dirección de Rodrigo Leiva.

En la producción que se estrena este jueves a las 22.30 aparecen imágenes registradas por la familia y testimonios inéditos, con entrevistas jamás publicadas e historias nunca antes reveladas.

"Para nosotros rendir homenaje a los artistas ha sido siempre parte de nuestros contenidos, pues valoramos mucho su aporte cultural. Así fue con la serie Cecilia, La Incomparable y ahora con Zalo, mi última canción, que nos muestra al Gorrión de Conchalí en sus distintas facetas. Recordemos que en sus últimos días de vida, Zalo prácticamente desapareció de la vida pública y es su familia quien nos relatará qué pasó durante todo ese tiempo", comentó el Gerente de Producción de TVN, Eduardo Cabezas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones