"Fue muy triste": Fran García-Huidobro se quebró al recordar su solitaria Navidad en la clínica
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.
La ex "Rojo" compartió en sus redes sociales el feliz momento en que firma el contrato y recibe las llaves de su nueva adquisición.
Este lunes Maura Rivera utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores una feliz noticia: compró un espectacular inmueble en Estados Unidos.
Con una serie de fotografías en donde aparece firmando el contrato y recibiendo las llaves de su nueva adquisición, la ex "Rojo" expresó su emoción.
"Si lo sueñas, lo creas. Cumplí una meta que tenía planeada hace algunos años", escribió la bailarina en la publicación que no tardó en llenarse de felicitaciones por parte de sus fieles fanáticos.
La bailarina compró un sitio en Boca Grande, paraíso playero que le costó apenas 8 millones de pesos hace un par de años.
Cabe recordar que el año pasado, antes de radicarse junto a su familia en el país norteamericano, Maura contó que había comprado un terreno junto a Mark González.
Según LUN, con quien conversó en ese entonces, se trata de un sitio en Boca Grande, paraíso playero que le costó apenas 8 millones de pesos cuando lo adquirió.
"No compré pensando en vivir allá o en construir. Lo dejé ahí porque el día de mañana la plusvalía sube y podría tener más valor«, reconoció la ex «Cocotera».
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.
La exmodelo forcejeó con un camarógrafo a las afueras del recinto penitenciario.
La Fiera su tajante al dar sus motivos y aseguró que habría una excepción para formar parte del rubro.