• 22 ABR DE 2024

Revelan parte del elenco de la nueva teleserie de Mega que reemplazará a "Como la vida misma"

Como-La-Vida-Misma-10-1200x630 |

La actriz Carmen Disa Gutiérrez, recordada como "Olguita Marina", compartió unos registros estudiando el libreto junto a sus colegas.

La teleserie de Mega, "Como la vida misma", ya va llegando a su recta final, por lo que más de alguno se está preguntando por la ficción que la reemplazará.

Recientemente, Carmen Disa Gutiérrez utilizó sus redes sociales para compartir una imagen en donde aparece junto a algunos de sus compañeros actores que formarán parte de la nueva promesa de Mega.

El elenco


Síguenos en: Google News


En la fotografía, se puede ver a la intérprete de Olguita Marina acompañada de distintos actores que serán parte del área dramática del canal.

Es así como aparecen Mario Horton y Mariana di Girolamo, quienes han estado alejados de la estación ubicada en Vicuña Mackenna desde "Edificio Corona" y "Perdona nuestros pecados".

También, se asoman en el registro Gastón Salgado, y a Constanza Araya, quienes firmaron parte de "Hijos del Desierto".

Asimismo, Catalina Guerra, Gaby Hernández, Francisca Armstrong, Paola Volpato y Francisco Melo, también estarán en la próxima teleserie de la señal, la cual se grabará en Puerto Octay, Región de Los Lagos.

Ingrid Cruz
"Me dicen que les cae mal": Ingrid Cruz reflexionó sobre su personaje en "Cómo la vida misma"

La actriz se refirió a Octavia, personaje que se encuentra enfrentada a la tuición de su hijo.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones