• 02 MAR DE 2024

"Me dicen que les cae mal": Ingrid Cruz reflexionó sobre su personaje en "Cómo la vida misma"

Ingrid Cruz |

La actriz se refirió a Octavia, personaje que se encuentra enfrentada a la tuición de su hijo.

"Cómo la vida misma", enfrenta un clímax importante en sus capítulos, especialmente cuando estos días se mostró el enfrentamiento judicial entre Octavia (Ingrid Cruz) y Alonso (Diego Muñoz), en relación a la tuición de su hijo Benjamín (Alexander Tobar).

Es que después de que durante años sea el padre quién tuvo la tuición del menor, ahora la mamá logró obtenerla generando un quiebre importante en la historia. Fue por esto que la actriz que interpreta a Octavia decidió reflexionar sobre su rol en la teleserie.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ingrid Cruz habló sobre lo que ha significado interpretar a la mamá del pequeño Benja. "Me encanta este personaje ...distinto ,controversial.. Me gusta cuando se me acercan y me dicen que les cae mal, que es pesada o que la entienden y que harían lo mismo", partió expresando.


Síguenos en: Google News


"Eso me gusta !!! Y que genera una discusión, en realidad, eso lo provocan varios conflictos mostrados en la teleserie", añadió.

Finalmente, Ingrid Cruz invitó a sus seguidores a estar atentos a los capítulos de la teleserie vespertina de Mega. "Esta muy buena “como la vida misma”@teleseries_mega Y no puedo más que agradecer a los compañeritos lindos con los que me toca actuar @diegomunozerenchun @alexandertobarbesser_oficial @cocaguazzinioficial", sentenció.

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones