"Decía que Raffaella era ninfómana": las declaraciones de los hijos de Cristián Campos en su contra por abuso sexual
Pedro y Antonio agregaron todo tipo de antecedentes que juegan a favor de su hermana, e hija de su madre, Claudia Di Girólamo.
"Tatón" Púrpura, recordó el tenso momento que lo llevó a pedir un examen de ADN a Camila Recabarren hace un tiempo.
Si hablamos sobre las parejas más icónicas de los realities chilenos, podemos perfectamente nombrar a "Tatón" Púrpura y Camila Recabarren en "¿Volverías con tu ex?", por lo que significó en su momento para la farándula nacional y por lo exótico de este junte, puntualmente por la diferencia de edad.
Lamentablemente esta pareja, no terminó muy bien, ya que hubieron conflictos ligados a infidelidades y también por la posible paternidad de Tatón con la hija de la modelo.
En conversación con Willy Sabor en "Es la hora de tu podcast", surgió la pregunta acerca de quién es el verdadero padre de "Isabella Recabarren", a lo cual el empresario primeramente quiso desviar la conversación, sin embargo terminó comentando igual el incómodo suceso, cuando le preguntaron si había pedido examen de ADN, para determinar si podría ser el padre o no. "Sí, por las dudas, porque daba con las fechas, pero aparentemente no. Entonces, ahí quedó”, comentó.
Luego de estas declaraciones, Tatón Púrpura, aseguró que no sabe quién es el verdadero padre de la hija de la modelo y ante una mirada desconfiada de Willy Sabor, explicó que hubo otro examen de ADN de por medio, que complicó las cosas. “Lo que pasa es que en aquel entonces ella salía con un concejal de La Serena, estuvieron viviendo juntos y salió en todos lados. Lo que estoy diciendo está en las redes. Y después le hizo el ADN, porque tuvieron un problema, y resulta que no era de él”, confesó el empresario.
Pedro y Antonio agregaron todo tipo de antecedentes que juegan a favor de su hermana, e hija de su madre, Claudia Di Girólamo.
Pese a que el miércoles afirmó en Canal 13 que ya contaba con 100 guardias privados, fuentes de La Hora aseguraron que recién hoy cotizó con empresas de seguridad de la zona, pese a la obligación de presentar toda la documentación ante el OS10 al menos 15 días antes del 21 de febrero.
El animador debutará con El Fenómeno el próximo 17 de febrero en las pantallas de Canal 13.