• 03 MAR DE 2024

"No hago desnudos": Álvaro Rudolphy revela su curioso requerimiento para grabar teleseries

Álvaro Rudolphy |

El actor nacional, revela cuál fue la principal razón del porqué no le gustaba hacer desnudos en las teleseries. "A mí me complicaba el tema de las patas".

Las teleseries nocturnas ocuparon un importante espacio en la televisión chilena, sobre todo cuando en el elenco se encontraba Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.

Este fue el exclusivo caso de la teleserie de TVN, "Separados", que además de contar con un humor bastante explícito, tenía bastantes escenas de sexualidad entre los actores que conformaban el elenco. 

Y así empezó el calvario de Álvaro Rudolphy, ya que era un requerimiento innegable el aparecer desnudo en el rodaje de la producción, lo cual le generaba bastantes incomodidades al actor nacional, puntualmente por lo delgadas que son sus piernas. “Empezaron las teleseries nocturnas, donde había que agarrar en pelota. Me tocó hacer escenas de sexo con Sigrid Alegría, y me complicaba un poco el tema de las ‘patas’, entonces le pedía al director que encuadrara un poco más arriba”, confesó el actor en Morandé Te Ve.


Síguenos en: Google News


Jorge Zabaleta y su doble

Lo más gracioso de esta conversación fue que Rudolphy, luego de aceptar a regañadientes desnudarse para crear escenas más convincentes, se enteró que su colega Jorge Zabaleta exigió la eliminación de escenas de desnudos por contrato, cuando todos debían grabar la introducción de la teleserie. "Llegamos a grabar, mientras nos estaban maquillando, y Jorge no llegó, llegó un doble. Lo miro y digo: ‘Oye, ‘¿y Zabaleta?’. ‘No, es que Zabaleta no se empelota", comentó.

Fue así entonces como Rudolphy le pidió explicaciones a su compañero y la respuesta fue muy clara. "Me dijo: ‘En mi contrato, yo tengo que no salgo en pelota", y agregó, "Listo. Al contrato siguiente firmo, pero no hago desnudos".

Finalmente, "Separados", fue el último proyecto donde se pudo ver a Álvaro Rudolphy con poca ropa, ya que su contrato cambió para siempre. “De ahí en adelante, siempre en polera, pijama, a lo más, una polera musculosa, pero de ahí no más”, sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones