• 27 FEB DE 2024

"Tengo pena": La emotiva reflexión de Mayte Rodríguez tras perder a Naomi

Mayte Rodríguez |

La actriz se dio el tiempo de agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido tras confirmar la muerte de su mascota.

Hace algunos días, Mayte Rodríguez confirmó el sensible fallecimiento de su mascota Naomi, quién se encontraba en un complicado estado de salud, y que la mantenía atenta a su evolución esperando su deceso.

Sin embargo, tras días de recibir un sinfín de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, la actriz se dio el tiempo de agradecer cada una de las muestras de cariño. Para ello compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram.

"Primero que todo, quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el cariño y amor. Me ha servido para poder inyectarme de energía y aprender a soltar esta pérdida de Naomi, que para mí es una integrante más de la familia", partió expresando Mayte Rodríguez.


Síguenos en: Google News


mmayte_rodriguez_277472583_477229374093810_7969194869167567339_n_x2x.jpg,
Entrevista | Su hijo como motor: Mayte Rodríguez reveló cómo enfrenta dolorosa pérdida familiar

La actriz y modelo conversó con La Hora sobre el complejo momento que atraviesa con su querida perrita de 8 años.

"Ha sido muy doloroso, pero tengo a mi hijo que ha sido un motorcito para poder avanzar y seguir sonriendo; y los tengo a ustedes, que los he hecho parte", agregó.

Posteriormente, la actriz comentó que, "es por eso que estoy grabando este video, porque creo que es importante contarles un poco no sólo lo que sentí y lo que me pasó al momento de entender que ella tenía un tumor, sino también cómo fue el transcurso de los días desde que me enteré".

Mal diagnóstico

Sin embargo, Mayte Rodríguez aprovechó la ocasión para revelar que tras la recomendación de que Naomi comenzara con quimioterapia, habría recibido un mal diagnostico por parte de un centro oncológico. "Fue muy impersonal... es un llamado de atención a los médicos. Les hice otros exámenes ahí, donde sentí que no respetaron el dolor que tenía... era todo muy rápido, muy frío", contó.

“Me sentí triste (...) confundida, porque nadie me avisó que esto podía ocurrir. Nunca me imaginé que la iba a perder buscando la solución. Es importante que las personas se informen, pregunten y sepan todos los riesgos”, indicó la actriz.

Finalmente, Mayte Rodríguez reflexionó y sentenció: “Naomi me traspasó toda su paz al momento de irse ¿Tengo pena? Sí... ¿Voy a vivir un duelo? Sí, pero tengo su paz en mi corazón... y estoy con mi familia, apoyada”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones