• 24 ABR DE 2024

"Reinas Bellas lo pierden todo": Hans salva a Pancho y manda a Cony a la placa de "Gran Hermano"

Hans Valdés |

Hans le dio una nueva oportunidad a Pancho al sacarlo de placa, pero por consecuencia Cony Capelli podría ser una de las eliminadas de este domingo.

"Gran Hermano" vive su recta final y cada jugada puede beneficiar a los participantes para permanecer o eliminar a algún contrincante del camino.

Es en este contexto, Hans Valdés, jugó sus cartas al haber sido beneficiado con la dinámica del "teléfono rojo", donde obtuvo el premio de salvar a alguien de la placa y colocar a un jugador/a a elección.

Fue así entonces, que se vivió una jugada maestra en la casa de "Gran Hermano", donde Hans, salvó a Francisco Arenas, alías "ex Papi Lulo", ya que han mantenido una gran relación a lo largo del reality. "He compartido mucho con él desde siempre, hemos sabido arreglar nuestros problemas, la verdad es que no me gustaría que él se fuera", comentó Hans.


Síguenos en: Google News


Ese fue el lado positivo de la decisión de Hans y lo que no esperaban los participantes, los animadores, ni el público, es que Hans, se atreviera a tocar a una de las participantes más queridas, actualmente parte de las "Reinas Bellas", Cony Capelli. "Como dije, al líder puede que se le complique o facilite la tarea, mi decisión es por lo mismo, porque el líder (Sebastián), puede salvarla”, declaró Hans. Mientras que la bailarina dijo lo siguiente. "Ya he estado en hartas placas, me da lata eso si compartirla con mis reyes bellos".

¿Cómo quedó la placa?

Luego de este intenso momento, la placa de "Gran Hermano", quedó conformada por todo el team de "Las Reinas Bellas".

Constanza, Viviana, Scarlette y Fernando, podrían ser eliminados este domingo, aunque el líder, Sebastián Ramírez tiene la posibilidad de salvar a uno de ellos y como dijo Hans, Cony Capelli, corre con ventaja.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones