• 22 ABR DE 2024

"Es mi contención acá": la tierna salvación de Sebastián Ramírez a Cony Capelli

an - 2023-11-03T111916.008 (1) |

El nuevo líder de Gran Hermano aseguró que tiene una relación de "amor y odio" con Constanza Capelli.

En el último capítulo del reality de Chilevisión pasó de todo: Hans Valdés envió a placa a Cony Capelli, reconciliaciones, peleas y una emotiva salvación. En el capítulo de alto infarto de Gran Hermano, Sebastián Ramírez confesó su amor por la bailarina de ballet.

Resulta que el día de ayer se realizó la actividad del "teléfono rojo", donde los participantes accedieron a penitencias y regalías. En el caso de Hans Valdés, a él le tocó salvar de placa a uno de los nominados y sustituirlo por otro compañero.

Como era de esperarse, salvó a Francisco Arenas y envió a la placa de nominación a Cony Capelli, dejando a todo el team "reyes bellos" en peligro.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Sebastián Ramírez, quien hace días se reconcilió con la bailarina de ballet, la salvó con una emotiva confesión. "Creo que ahora está cambiando su actitud hacia mí, se está ganando mis besos. Cada día se gana mis besos. Es una mujer que por lo menos yo si es que estoy acá solo, la echaría de menos", afirmó entre risas.

Agregando que "sé que me votaría, me ha votado, me ha fulminado, quiere que me vaya hace tres semanas. Es raro, es como una relación de amor y odio".

"No quiero decir que tóxica. Y lo paso bien, me río, echamos la talla. Es como mi contención acá adentro", sentenció Sebastián Ramírez.