• 13 ABR DE 2024

En la previa de su show: Patricia Maldonado es declarada «persona no grata» en Copiapó

patricia maldonado |

Un día antes de presentar su show en la ciudad, la cantante fue declarada persona no grata por un grupo de concejales, quienes afirmaron que su figura revivía el negacionismo

En el concejo municipal de Copiapó realizado durante el jueves, los concejales de dicha comuna decidieron nombrar a la comunicadora Patricia Maldonado como «persona no grata», esto a un día de arribar a la ciudad con su nuevo show de stand-up comedy.

La decisión, cabe señalar, se tomó luego de que organizaciones sociales vinculadas a Derechos Humanos enviaran una carta al concejo solicitando la resolución con el argumento de que la opinóloga, «reaviva el negacionismo».

«Las organizaciones sociales y personas que firman a continuación vienen a solicitar al honorable concejo municipal la declaratoria de visita no grata a la comuna a la señora Patricia Maldonado, quien se presenta este viernes 3 en el Centro Cultural Atacama con su show 'Momia cul.. y qué?'», comenzaron diciendo.


Síguenos en: Google News


Patricia Maldonado y Cathy Barriga
"Se quedó pegada en los 5 años": Patricia Maldonado se burló sin filtros de Cathy Barriga

La denominada Maldito no tuvo piedad para analizar el look de la exalcaldesa de Maipú en la avant premiere de "Barbie".

Patricia Maldonado en silencio... por el momento

Por su parte, Patricia Maldonado no se ha referido formalmente a la decisión del concejo mientras mantiene en su cuenta de Instagram la invitación a su show a realizarse durante esta jornada en el mencionado recinto copiapino.

La cantante, explorando su nueva faceta de comediante, estrenó la rutina el pasado 1 de julio, y ha recorrido diferentes ciudades del país.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones