"No podíamos pagar los sueldos de enero": Francisco Vidal dio la peor noticia y se temen sobres azules en TVN
El presidente del directorio del canal transparentó la grave crisis.
La opinóloga volvió al panel de "Tal Cual" y actualizó su estado de salud tras volcarse en su vehículo hace dos semanas.
Patricia Maldonado protagonizó un grave accidente hace dos semanas, en el que perdió el control del vehículo que conducía y terminó volcando. La opinóloga resultó ilesa, aunque con algunos hematomas, y pudo retomar hace algunos días su rol en los medios.
Es así como la denominada Maldito volvió al panel de "Tal Cual", donde una de las primeras cosas que abordó fue el tenso momento que vivió y las secuelas que este le dejó en su salud.
"Voy a ser muy transparente, los dolores de espalda y todo lo que es lumbago no se lo doy a nadie. Esto va bajando después, pero tengo mucho dolor todavía", partió diciendo.
Asimismo, explicó que dentro de lo más incómodo que ha vivido es el hecho de "no poder ponerte tus medias, no poderte bañar sola". Eso sí, recalcó que "lo que me ayuda son los masajes".
"A veces Jorge (su esposo) me quiere hacer masajes, pero no es el momento. Me daba antes el ataque de ciática, pero ahora es mucho más", agregó.
"Cuando me venían los ataques, Jorge me sacaba la ropa, me ponía de guata y empezaba con los masajes y eso me provoca una cosa muy rara", confesó.
La opinóloga no quiere volver a conducir, luego del accidente que sufrió y que casi le costó la vida.
En esa misma línea, la comunicadora aprovechó de bromear sobre esta situación: "O sea, sí me puede tocar Jorge. Pero no quiero que me haga masajes, porque si bien tengo 72 años y estoy accidentada, siempre tengo el ángel malo adentro".
Finalmente, Patricia Maldonado detalló que debe visitar al médico en los próximos días, para así chequear si el nervio ciático sigue inflamado.
El presidente del directorio del canal transparentó la grave crisis.
TVN saca cuentas alegres en la dura batalla del rating de las tardes.
El animador del Festival de Viña se habría retirado de dicha sociedad hace un par de años.