"El autobombo está más que validado": María José Prieto volvió a brillar con comentado bikinazo
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
El icónico estilista utilizó sus redes sociales para actualizar su estado de salud y agradecer a quienes fueron parte de su recuperación.
Este jueves se confirmó que Gonzalo Cáceres fue dado de alta luego de que la cirugía a la que se tuvo que someter resultara exitosa.
Cabe recordar que el famoso estilista tuvo que ser intervenido de urgencia luego de que sufriera un accidente doméstico que se vio complicado por su diabetes.
El incidente en cuestión tuvo que ver con que se derramó agua hirviendo sobre sus pies, lo que con la enfermedad resultó ser grave.
Fue la propia icónica figura del espectáculo que dio a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales.
El comentarista de espectáculo habría sufrido un accidente domestico que complicó su situación.
"El Ave Fénix renace de las cenizas!”, partió diciendo, según consignó Publimetro, en una sentida publicación, en la que también agradeció al personal médico que lo atendió.
"Al recibir el alta sólo me queda agradecer a todos los funcionarios de mi querido hospital San José que se portaron maravilloso conmigo. A todos ellos les doy mis más sinceros agradecimientos", expresó.
"A los médicos por la cirugía que salió perfecta, a las enfermeras por su cariño y atención, a todos muchas gracias", continuó.
Asimismo, Cáceres se tomó un tiempo para demostrar su gratitud con su fiel público y sus cercanos: "Y a ustedes mis amigos incondicionales que estuvieron constantemente enviando sus saludos, sus oraciones y buenas vibras para que me recuperara pronto, mi corazón es para ustedes”.
Finalmente, concluyó, diciendo: "Este es sólo un tropezón más en mi vida, pronto nos volveremos a ver por que ahora este ave fénix vuelve a renacer desde las cenizas. Los amo...el Gonza”.
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.